viernes, 9 de marzo de 2007

VIOLENCIA DE GÉNERO

3 comentarios:

amylee4000 dijo...

Hola Maria, bueno para empezar me presento... me llamo Raul (amylee4000) soy el creador de este proyecto que hice para el dia 25 Noviembre "el dia contra la violencia de Genero" bueno no pude acabarlo a tiempo por que soy una persona algo ocupada... en fin.. me alegro de que hayas puesto el video en tu blog.. sinceramente ese es el principal objetivo de los proyectos que hago... tambien decirte que todos los videos los borrare pronto del youtube ya que los estoy pasando al dailymotion... ya que permite poner videos mas largos de 10 minutos ...te paso la direccion del video en dailymotion para que lo pongas http://www.dailymotion.com/video/x1ft9r_violencia-de-genero a por cierto te voy a poner un link en mi web de tu blog. estara en paginas recomendadas www.theblackthorn.es
Un saludo desde Granada... Cuidate

amylee4000 dijo...

http://www.dailymotion.com
/video/x1ft9r_violencia-de-genero

Jm dijo...

Hola, me gusta tu blog, basado en las fotografias e imagenes.
Me gustaria poner un link tuyo en el mio, para verlo de vez en cuando. Ya me diras como se hace ya que estoy empezando y no se.